lunes, 2 de diciembre de 2013

AUTOBIOGRAFÍA



AUTOBIOGRAFÍA




 



Mi nombre es Mónica Stephania Landy Maldonado. Nací en Pasaje Provincia de El Oro un 8 de marzo de 1993.

Mi edad actual es de 20 años, mis padres Jaime Landy y Geovanna Maldonado; Tengo tres hermanos Elizabeth, Diana, Jaime; tengo mi novio al que amo y llevamos ya 11 meses y este 4 de noviembre de 2013 cumpliremos nuestro primer año, fue mi amigo también en la escuela, su nombre es Henry Peñaloza. Los estudios de primaria los hice en la escuela “Dr. Rodrigo Ugarte Córdova” en dicha institución obtuve el galardón del Emblema de Plantel y la secundaria en el colegio “Eduardo Pazmiño Barciona” hay fui abanderada de Emblema Nacional, obtuve el reconocimiento a la mejor graduada con un promedio de 20, me gradue en la especialidad de Químico- Biológicas.

Actualmente estoy realizando el curso de Nivelación Superior para el ingreso a la universidad en el área de Salud , Enfermería carrera por la cual quiero tener grandes proyectos a futuro, actualmente estoy viviendo en la ciudad de Pasaje.

 Respeto siempre a los demás, honrada,  me llevo bien con todos yo pienso que a los demás les gusta mi forma de ser, que siempre pone en práctica los valores que sus padres han enseñado y es por eso que trata a los demás de una forma equitativa aunque a veces los demás no los traten de la misma manera.

Planta sembrada en los pasillos del curso v01, se la conoce con el nombre,"CAPATOLA ROSA O UÑA DE NIÑA" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario